Elecciones 2011 : Resultado

Pues de un total de 8 delegados a elegir hemos conseguido 3, los trabajadores pedian un cambio y aqui lo tienen.
El comité estará formado por 3 delegados nuestros, 3 de CCOO y 2 de UGT.
El revuelco ha sido importante, como prometimos en campaña hemos entrado a ayudar y lo hemos hecho porque nuestros compañeros así lo han querido.
Evidentemente y como es lógico las otras fuerzas sindicales tienen problemas para asimilar los resultados pero son inamovibles y esperemos que por el bien de TODOS sean capaces de colaborar para que el comité de empresa vaya por buen camino.
Si no hay sorpresa de ultima hora, en principio intentaremos constituir el comité tras las vacaciones, creemos que este periodo servirá a todo el mundo para asimilar la situación y ponerse a trabajar.
Nuestra intención es hacerlo conjuntamente con CCOO y UGT, si no es posible seguiremos adelante, será dificil, pero creemos que todos los delegados elegidos deben ser responsables del compromiso adquirido para sus compañeros y actuar en consecuencia.
Hemos llegado hasta aquí y ha sido duro y difícil, todos sabemos las divergencias existentes, pero era necesario otro punto de vista y los trabajadores han votado en consecuencia.
Los 3 sindicatos pediamos unión en campaña, es hora de demostrarlo, hay problemas y peleando entre nosotros no lo conseguiremos, todos juntos tenemos alguna posibilidad y hay que ir por ella.

Vamonos de vacaciones y nos relajamos todos.

SALUD

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.